PARALLEL-ARCHITECTS  es un estudio de arquitectura de nueva creación bajo el sol de España. Más concretamente en la región de Málaga y Marbella, Costa del Sol. Nos basamos en la experiencia del estudio de arquitectura belga Parallel Architecten .  

Este despacho con más de treinta años de experiencia tiene oficinas en todo Flandes y también colabora estrechamente con 3A Parallel Architecture en Valonia.  ​

Construyendo con un socio de confianza

Construir, se hace con los socios constructores adecuados con experiencia. 

 

Usted elige la mejor calidad, por lo que también elige a alguien que recorrerá el camino con usted y escuchará sus deseos. Alguien que le quite las preocupaciones y siga todo el proceso de construcción de la A a la Z por usted. Alguien con conocimientos de los últimos materiales y técnicas y que se sienta a gusto en el mundo del desarrollo urbano y la planificación territorial.

 

Independientemente del estilo que desee y del tamaño del proyecto de construcción, en Parallel Architects encontrará al arquitecto que se encargará con entusiasmo de su proyecto y lo guiará desde el diseño hasta su finalización.

 

Nuestro equipo está formado por varios arquitectos, arquitectos y arquitectos asistentes especializados en diferentes disciplinas. Por eso, con nosotros está seguro de encontrar un arquitecto que se adapte a su estilo, deseos y expectativas. ¡Esa es nuestra fuerza!

GERENTES PARALLEL-ARCHITECTEN

Igor Debergh zw_LR_website.jpg

Igor Debergh

  • Grey LinkedIn Icon

Arquitecto y gerente

Carl Vanacker zw 2_LR_website.jpg

Carl Vanacker

  • Grey LinkedIn Icon

Arquitecto y gerente