Jouw droomproject onder de Spaanse zon

TU PROYECTO DE SUEÑO
BAJO EL SOL
ESPAÑOL

¿Sueña con su propia casa en España? Entonces, naturalmente, elige la mejor calidad y un socio constructor con los conocimientos necesarios.

Parallel Architects biedt je kwaliteit

PARALLEL-ARCHITECTS le ofrece un marco abierto, creativo y de alta calidad para que pueda construir una segunda vivienda sin preocupaciones en la Península Ibérica.

 

La calidad que conoce en Bélgica está ahora disponible en España. Con nuestro enfoque, le guiamos hacia su sueño inmobiliario en España.

Con PARALLEL-ARCHITECTS puede confiar en el trabajo de detalle. Un buen acabado es nuestra garantía. Trabajamos sólo con los mejores constructores de la región. Combinamos sus expectativas con una calidad técnica inigualable en España. Puede esperar la mejor elección de materiales y un enfoque de proyecto sostenible.

Bij Parallel Architects hebben we oog voor details
Een duidelijke communicatie, dat krijgt u zeker bij Parallel Architects

Consultamos a los contratistas españoles y traducimos sus deseos. Construir con PARALLEL-ARCHITECTS es construir sin preocupaciones. Teniendo en cuenta la situación y las tendencias actuales del mercado, preferimos un enfoque personal en el que tenemos en cuenta sus deseos. Más allá del diseño arquitectónico, también puede contar con nosotros para el seguimiento completo. 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Puede confiar y apoyarse en los más de 30 años de experiencia de un estudio de arquitectura belga

Discutir planes, elegir materiales, etc., se puede hacer en su propio idioma.

A través de nuestra oficina y red en Málaga se asegura un seguimiento continuo del sitio

El control técnico y de calidad trasciende el mercado español. Por lo tanto, tendrá un futuro sin preocupaciones y eficiente.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram